Vivelab llega a Manizales

vivelab
Vivelab  es un proyecto de emprendimiento que busca consolidar la industria de contenidos digitales en el país siendo una herramienta para que los jóvenes colombianos  desarrollen contenidos y aplicaciones digitales.

El presidente de la República Juan Manuel Santos inaugurará hoy  martes 23 de abril en la ciudad de Manizales la Red Nacional de Vivelab.

La Red Nacional de Vivelab  pretende crear laboratorios con tecnología y equipos de alta gama para la creación y producción de aplicaciones, contenidos o videojuegos. La generación de este tipo de espacios donde se compartan los adelantos de cada región, son apropiados para analizar el nivel en el que cada uno se encuentra y especialmente para fortalecer los temas de emprendimiento y formación, que son uno de los fuertes y la esencia de esta iniciativa.

Este proyecto estará ubicado en el Ecoparque Los Yarumos, en Manizales, según lo expresó el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC’s, Diego Molano, y servirá para hacer aplicaciones, contenidos digitales, video juegos y aplicaciones para celulares.

Conozca de primera mano esta y mas noticias del Gobierno en Linea aquí en el DPC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *