Internet más cerca

Boletin
Gracias al despliegue del Internet  Colombia muestra un crecimiento sorprendente, en el trascurso de  los últimos años ha logrado ocupar la posición 14 entre los países con mayor conexión a Internet del mundo.
Cifras recientes demuestran que  ya son 26 millones de Colombianos los que navegan y hacen del Internet una herramienta tecnológica cerrando la brecha digital que existía en el mercado.

Diego Molano Vega, Ministro TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) trabaja día a día para lograr una mayor cobertura a  nivel nacional de Internet.
El resultado de este trabajo se vio reflejado con su visita al municipio de Supía, donde entregó aulas móviles y computadores portátiles a seis instituciones educativas publicas para contribuir al desarrollo y apropiación de las TIC en el departamento de Caldas – Colombia.

“Con estas entregas pretendemos disminuir la brecha digital de la población infantil del departamento e incentivar al mejoramiento de la calidad en la educación de los niños y niñas supieños, para que accedan a un mundo lleno de conocimiento y gocen de las mismas oportunidades que tienen los estudiantes de las grandes ciudades”, manifestó el Ministro Molano.

Lo invitamos hacer parte del Boletín del DPC, suscríbase gratis y manténgase informado de todo lo que pasa en Internet, las novedades, ofertas y descuentos que solo encontrará aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *